Fisioterapia del Suelo Pélvico para el Hombre

si4

Tratamientos especializados:

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es la falta o dificultad de control sobre el reflejo eyaculatorio. La fisioterapia ayuda …

Más info

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la inhabilidad de activar o mantener una erección lo suficientemente rígida para poder mantener una relación sexual satisfactoria. Puede

Más info

Síndrome de urgencia miccional

La persona que padece el Síndrome de Urgencia Miccional percibe las ganas de orinar con un súbito, intenso e imperioso deseo de orinar sin que la vejiga esté necesariamente llena de orina …

Más info

Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria está descrita como el escape involuntario de orina que supone un problema higiénico y psicosocial y que es demostrable de forma objetiva. Un gran porcentaje …

Más info

Incontinencia fecal o gases

Se entiende por incontinencia anal la pérdida involuntaria de gases y/o heces ya sean líquidas o sólidas. Puede ser causada por diversidad de factores …

Más info

Dolores pélvicos

Existen diferentes tipos de dolores pélvicos: fisuras anales, neuralgias del pudendo, dolores crónicos, síndrome elevador del ano, síndrome miofascial, dolor pos-cirugía …

Más info

Lesiones neurológicas parciales

Los nervios son los encargados de enviar las señales a los músculos para que desempeñen su función. Cuando existe un daño en los nervios que controlan los músculos …

Más info
Contactar

Omple el següent formulari per a que ens posem en contacte amb tu

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search