Especialidades

Fisioterapia del Suelo Pélvico

Es una especialidad de la fisioterapia que atiende disfunciones del suelo pélvico y abdomen en mujeres, hombres y niños.

Psicología

El tratamiento de las sensaciones, las emociones y el comportamiento son claves en muchos de los pacientes que acuden a RAPbarcelona con un cuadro clínico que implica algo más que un problema puramente físico.

Estética

La estética que ofrecemos en nuestro centro siempre va de la mano de la salud. Lo saludable es bello.

Sexología

Alteraciones comunes del suelo pélvico pueden afectar a la sexualidad. Contracturas musculares, cicatrices fibrosas o alteraciones de la sensibilidad pueden condicionar la experiencia sexual y serán tratadas por una fisioterapeuta experta.

Osteopatía

La osteopatía procura reequilibrar el organismo mediante técnicas de terapia manual osteopáticas. Siempre bajo la premisa de no generar dolor y, si hace falta, atendiendo de forma indirecta el problema a tratar.

Psico neuro inmunología

Disciplina a través de la que estudiamos la interrelación mente-cuerpo y sus implicaciones clínicas en nuestros pacientes para restablecer el equilibrio del organismo. Alimentación, ejercicio físico y bienestar emocional son sus pilares.

Método Feldenkrais

Método de gimnasia suave con la que se armoniza la movilidad global del cuerpo y mejora nuestra percepción del mismo. Atención consciente del movimiento, aplicación del mínimo esfuerzo necesario y sensación de placer al moverlo.

Fisioterapia

La fisioterapia está centrada en la restauración del movimiento, de la función y en maximizar el potencial del sistema músculo esquelético a través de técnicas manuales y/o físicas.

Láser ginecológico

El novedoso tratamiento de láser ginecológico, conocido como “rejuvenecimiento vaginal”, ayuda a mejorar problemas de incontinencia y laxitud vaginal. Tratamiento médico no quirúrgico, rápido y eficaz.

Contactar

Rellena los siguientes campos y para que nos pongamos en contacto contigo

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search