Salud del Suelo Pélvico para la Mujer

ab

Tratamientos de Salud, Belleza y Bienestar para la mujer:

Embarazo y preparto

Gimnasia maternal, masaje perineal, sesión del parto, lactancia-crianza, dolores de espalda y ciática, dolor del abdómen, congestión vulvar, varices, hemorroides, edemas, reflujo o acidezgastroesofágica, alimentación y embarazo, psicología …

Más info

Postparto

Después del nacimiento de tu bebé, y pasada la cuarentena, es un momento en el que tu cuerpo está especialmente vulnerable a la aparición de disfunciones como la incontinencia urinaria, …

Más info

Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria (IU) está descrita como el escape o la pérdida involuntaria de orina que supone un problema higiénico y psicosocial y que es demostrable de forma objetiva. Un gran porcentaje de la población …

Más info

Urgencia miccional

La persona que padece el Síndrome de Urgencia Miccional percibe las ganas de orinar con un súbito, intenso e imperioso deseo de orinar sin que la vejiga esté necesariamente llena de orina …

Más info

Prolapso uterino vaginal órganos pélvicos

El prolapso de órganos pélvicos (POP) es el descenso de una o más de las vísceras que ocupan la pelvis. Pueden descender la vejiga (cistocele), el útero (histerocele) y/o el recto (rectocele). El prolapso de órganos pélvicos provoca …

Más info

Dolor pélvico

Después del nacimiento de tu bebé y pasada la cuarentena el cuerpo está vulnerable debido a los múltiples cambios sufridos en el embarazo y en el parto. Estos cambios …

Más info

Vaginismo y dolores en las relaciones sexuales

Durante las relaciones sexuales no se debería de sentir ninguna molestia ni dolor. Se denomina dispareunia cuando aparece dolor a nivel genital y pelviano durante o después de la relación sexual. Este dolor se puede  …

Más info

Disminución de la sensibilidad en las relaciones sexuales

Para que la relación sexual sea satisfactoria, es un factor determinante que la mujer mantenga un buen nivel de excitación a lo largo de todo el acto además de tener la musculatura …

Más info

Estreñimiento y encopresis

El estreñimiento se refiere a cuando el individuo tiene problemas para vaciar el vientre con expulsión difícil o poco frecuente de las heces. Es importante tratarlo ya que, a largo plazo, …

Más info

Infección de orina

La infección de orina de repetición puede ser debidas a un problema de coordinación entre el músculo de la vejiga que permite el vaciado de la orina y la musculatura del suelo pélvico,  …

Más info

Lesiones neurológicas parciales

Los nervios son los encargados de enviar las señales a los músculos para que desempeñen su función. Cuando existe un daño en los nervios que controlan los músculos que regulan la fisiología  …

Más info

Pídenos ahora una Valoración del Suelo Pélvico:

Contactar

Rellena los siguientes campos y para que nos pongamos en contacto contigo

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search